top of page
Redacción

Y si sale Nafti... ¿qué?

Un sector de la afición reclama la vuelta de Alessio, una decisión que desde el club no parecen ni contemplar


Jornada 8: 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El bagaje del Levante UD en el inicio de temporada es pobre, no solo en cuanto a resultados sino sobre todo en juego. El club ha sumado tan solo un punto de los últimos nueve y el declive en la segunda parte de Andorra pone contra las cuerdas a Nafti. ¿Qué decisión tomada Miñambres? El tunecino podría tener las horas contadas, pero si sale... ¿qué viene después?


Un sector de la afición reclama el regreso de Alessio Lisci, pero desde el club parece que ni se contempla. Sería dar marcha atrás demasiado rápido y entregar las riendas del proyecto a un entrenador que hace cuatro meses descartaron por no considerarlo capacitado.


Tras el italiano, la lista es larga. Álvaro Cervera y Vicente Moreno, que sonaron con fuerza en verano, podrían estar esperando a algún banquillo de Primera. Getafe y Elche están calientes.


Tras ellos la lista de opciones puede ser interminable: Pablo Machín, Eusebio, Xabi Alonso, José Luis Mendilibar, Asier Garitano, Fran Escribá, Albert Celades, Javier Calleja, Javi Gracia, Víctor Sánchez del Amo, David Gallego, Xisco Muñoz, JIM, Natxo González, Sergi Barjuan...


La plantilla del Levante UD es un caramelo para cualquier entrenador con experiencia en la categoría. Miñambres tiene en sus manos reconducir el proyecto y entregárselo al arquitecto adecuado para construir un equipo de ascenso.

Comments


bottom of page