top of page
J.M.Vázquez

Fuera del juego del Playoff

El Levante dejó escapar una de sus últimas balas para acechar el Playoff. El VAR, como no, volvió a hacer de las suyas. Estas son las claves del vibrante empate en El Sardinero.


 

Salida de balón

 

El Levante comenzó pletórico, pero bastó que el Racing saltase a presionar para que se le viesen las costuras en salida de balón a un equipo en apuros. Ante un local incómodo, el Levante no supo ver que era mejor alternativa golpear en largo antes que flirtear con una pérdida dramática. De hecho, casi todas las llegadas de peligro del Racing vinieron por robos en terreno granota. De todos modos, no es la primera vez que el interés por sacar la pelota jugada condena al Levante.  

 

Poca mordiente

 

La suerte no sonrió a los granotas en ataque. O quizá sea algo más que solo suerte. Los buenos pases al espacio de Lozano no fueron suficiente para que el Levante pudiese anotar el primero en la primera mitad. Tras del descanso, y con el Levante en serios apuros, la película se complicó más, especialmente por la ya habitual tardanza en los cambios. Pero en el tramo final los granotas se volvieron animar y tuvieron ocasiones claras de gol. Pero hay una realidad cada jornada más manifiesta: la necesidad de un punta con gol. Dani y Bouldini dejan mucho que desear.  

 

De tú a tú

 

El Levante, con sus errores, cuajó un buen partido. Como ya hemos dicho, fue capaz de someter al Racing en la parte final, pero un mal señalado fuera de juego y un poste impidieron el asalto al Sardinero. En faceta defensiva el equipo pasó algún apuro, pero Andrés Fernández volvió a intervenir con éxito en varias ocasiones para salvar la meta granota. Pese al 0-0 se vivió un bonito partido, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque la moneda volvió a no caer del lado granota. Ya estamos acostumbrados.  

 

Hemos vuelto (a empatar)

 

Se pudo ganar y se pudo perder, pero se empató, como siempre. Con este ya van 16 empates, una cifra que habla bien de la mediocridad de un Levante que ha quemado una de sus últimas balas para pelear el Playoff. Solo quedan seis jornadas para acabar un campeonato que nos ha dejado notas más negativas que positivas, pese al buen partido de hoy. Ahora vienen cinco partidos seguidos en la Comunitat, el primero contra el Cartagena en el Ciutat. Nos vemos allí.  


M.V.P: Lozano

DEBUTANTE: CABELLO

VAYA DÍA: VAR

Lo más vibrante en ataque.

Se "desmelenó" en su debut.

Le tiraron la línea a Pablo. Íncreible pero cierto.









Comments


bottom of page